Leo Astrada reveló el día en el que Marcelo Gallardo noqueó a un hincha que le golpeó el auto

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Leo Astrada reveló el día en el que Marcelo Gallardo noqueó a un hincha que le golpeó el auto

Marcelo Gallardo es considerado uno de los mejores entrenadores argentinos de la actualidad. Su preparación constante, la capacidad de análisis, el poder de convicción y la forma en que plantea los partidos son algunos aspectos que lo llevaron a ganarse el apodo de Napoleón.

Pero detrás de su figura como estratega también, fue un talentoso volante que brilló en River. Su técnica lo posicionaba como uno de esos creadores de galera y bastón que esquivaba el barro para la gestación del juego ofensivo de un equipo que supo ganar el Tricampeonato.

Sin embargo, el Muñeco tenía (y tiene) una faceta oculta sobre su personalidad. Así lo reveló Leo Astrada, quien fue compañero de Gallardo cuando ambos eran futbolistas de La Banda.

¿Era bravo el Muñeco?— preguntó el periodista Gustavo López, en el ciclo F360 de ESPN.

¡Sí! tenía un carácter fuerte… Si en la vida normal te ponés a discutir, probablemente terminás a las piñas. Va al frente como loco.—respondió Astrada ante la sorpresa de todos los presentes.

La declaración del Jefe llamó la atención de inmediato. Por ello, el diálogo continuó en busca de detalles

¿Lo viste agarrarse alguna vez?—Insistió el conductor del programa televisivo.

¡Seguro! Con un desconocido. Una vez noqueó a uno después de los festejos de un campeonato—reveló el ex volante central.

Si bien no dio ninguna fecha, Astrada dio a entender que el hecho se dio durante la época en la que Ramón Díaz estaba al frente del Millonario.

Fuimos a tomar algo con las mujeres y de repente vino uno que le golpeó el auto… Entonces el Muñeco se bajó y lo noqueó—sentenció Leo.

Cuando otros de los presentes le consultó si se trataba de un hincha de River, el ex DT de Estudiantes aclaró que “justamente no era un simpatizante de La Banda, sino que del equipo contrario”.

Estaba con la mujer al lado y cuando se bajó del auto, el otro cayó de inmediato. Tenía la mano pesada—concluyó.

Ambos protagonistas coincidieron en Núñez entre 1993 1999; y juntos ganaron 8 campeonatos. Además, también compartieron el plantel de la selección argentina cuando los dos fueron convocados durante el ciclo de Daniel Passarella en la Albiceleste.

Comment here