Vecinos del “Ex Aeroclub” y el Municipio iniciarán obras en el barrio

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Vecinos del “Ex Aeroclub” y el Municipio iniciarán obras en el barrio

En los próximos días iniciarán las obras en el sector sur de nuestra localidad las que consistirán de cordón cuneta y pavimentación.

El Programa Acompañando a tu municipio empieza a dar resultados. En la mañana del martes, el Intendente Diego Caram, junto a la Secretaria de Planificación Natalia Mendez y el Coordinador de Acción Social Juan Otaño, visitaron a los vecinos del Barrio Ex Areroclub los que hicieron entrega de bolsas de cemento para la concreción de mejoras en el barrio.
Este acto está enmarcado en el Programa “Acompañando a tu Municipio” donde a través de la Secretaría de Planificación los vecinos hacen su aporte para llevar adelante obras en la ciudad junto al gobierno municipal de Mercedes.
“queremos agradecer al Sr. Intendente, la oportunidad y la colaboración para ayudarnos a conseguir nuestro anhelo, que es disfrutar orgullosos en estas Fiestas, de nuestra calle asfaltada, que será nuestro mejor regalo y además ha sido un motivo para unirnos entre vecinos”. Expresaron mediante una nota firmada entre todos los vecinos.
Y agregaron, “Sr. Intendente, confiamos en su palabra porque conocemos su gestión, imaginamos la garra que le pone diariamente a su trabajo, lo que nos hace sentirnos contagiados de su fortaleza y humildad”.

Comment here