Monte Caseros: ingresó navegante con coronavirus y anunciaron más controles y regulación del esparcimiento

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Monte Caseros: ingresó navegante con coronavirus y anunciaron más controles y regulación del esparcimiento

Se confirmó ayer un caso de coronavirus en Monte Caseros, que corresponde a un navegante proveniente desde Ushuaia y que tras dar positivo en un test rápido en el retén de Mocoretá, quedó en aislamiento en la clínica de campaña local. Al efectuarse un hisopado, se confirmó que tiene coronavirus; en paralelo, desde el Comité de Crisis anunciaron medidas para las actividades de esparcimiento y los controles que se harán.

Autoridades locales efectuaron una conferencia de prensa a la mañana para informar la situación de un paciente que, por su actividad de embarcadizo, regresó de Ushuaia junto a otros correntinos y, al ingresar por Mocoretá, dio positivo para covid-19 en un test rápido, por lo que se lo aisló en el el ex Sanatorio Santa María. Luego, durante la jornada, informaron desde el Municipio que la segunda muestra que se le había tomado confirmó el diagnóstico.

Por su parte el intendente, Miguel Olivieri resaltó que, al ser un contagio foráneo y la persona estar en cuarentena desde que ingresó, no se producirían nuevos contagios.

Además informaron que las personas podrán permanecer en la costanera de lunesa viernes hasta las 24 y sábados y domingo hasta las 6. Está prohibido instalarse en la plazoleta Papa Francisco a escuchar música con volumen elevado.

Además informaron que la única playa habilitada es la municipal, entre la bajada de lanchas del Club Regatas y el camping La Magia de un Lugar.

También que viernes, sábado y en la víspera de feriados, se colocará un retén en el puentecito que está después de la ermita del Sagrado Corazón de Jesús (barrio 308), desde las 22 hasta las 8.

Comment here