“Está sobre una ruta Nacional, tiene jurisdicción provincial porque actúa una comisión”, manifestó ante los microfonos de Alejandro Meda, el intendente Diego Caram. “Es imposible organizarnos en una semana. A este trabajo se suman mucha gente. Vamos a pedir audiencia con el Gobierno de la Provincia”, manifestó.
Este lunes por la tarde, en el Centro Cultural, se reunieron funcionarios e integrantes de las fuerzas vivas de la ciudad de Mercedes con el objeto de analizar posturas respecto a la peregrinación al “Gaucho Gil”.
En esta oportunidad el Intendente Municipal, Diego Caram, consciente de la situación epidemiológica, no dudó en manifestar su preocupación por la convocatoria masiva que genera la veneración a Antonio Gil.
En las próximas semanas se volverán a reunir para diseñar estrategias de cara a cumplir con las normas sanitarias, distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y controles de ingreso a la ciudad, teniendo como prioritario garantizar el resguardo a la integridad de los mercedeños mediante el manejo efectivo de la situación durante esos días.
“Nos juntamos para planificar el trabajo con las fuerzas, en caso de que autoricen la festividad del Gaucho Gil”, culminó el mandatario comunal.
Comment here