Abuso sexual en Solari: “No es más la niña feliz que era antes”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Abuso sexual en Solari: “No es más la niña feliz que era antes”

Minuto Mercedes pudo dialogar con la madre de la niña que fue abusada en Mariano I Loza. Brindó detalles del estado de la niña y confía en la Justicia.

 

 

La madre de la niña quien sufrió abuso sexual en Mariano I Loza diálogo con este medio en exclusivo, ante la preocupación de toda la localidad comentó que su hija está bien ” aunque sufre decaimientos de a ratos, ya no es más la misma niña alegre de antes”.

Con respecto a lo que ocurrió el pasado viernes en horas de la mañana, manifestó: “Me di cuenta del hecho por su comportamiento, de ser una niña sociable paso a ser una niña solitaria, que ni con su hermanito quería jugar”.

Calle Principal de Mariano I Loza

 

Luego, detalló que ese mediodía no quiso almorzar y desde allí empezó a mostrar indicios de que algo le había ocurrido. Recordemos que por este caso, está detenido Simeón Arriscal, quién algunos vecinos describen como un hombre “con mucho dinero”.

 

El depravado es un vecino muy conocido en el pueblo y con un buen pasar económico, pese a todo ello, Graciela Grebe, madre de la menor contó a este medio que “confía en que se va a hacer justicia, tenga plata o no lo tenga”.

 

La mujer se muestra positiva y cree firmemente que su hija podrá superar este difícil momento. “Sé que va a salir de esta, ella es una nena fuerte y lo va a hacer con la ayuda de todos nosotros”.

 

También añadió: “La ley es pareja para todos. Sé que la Justicia existe y que lo harán en este caso”. La caratula del caso es abuso sexual simple y está bajo la investigación del fiscal, Adrián Casarrubia.

Comment here