Trump admitió que Biden “ganó” unas elecciones “amañadas”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

Trump admitió que Biden “ganó” unas elecciones “amañadas”

Ocho días después de que se anunciaran los resultados de la elección presidencial en Estados Unidos, Donald Trump pareció admitir su derrota en un tuit publicado ayer, aunque no tardó en dar marcha atrás y denunciar de nuevo un fraude masivo.

El mandatario reconoció por primera vez la victoria de su adversario demócrata, Joe Biden, aunque en comicios “amañados”, pero a la hora se desdijo y tuiteó “¡No concedo nada!”

Alrededor de las 10 de la mañana, el presidente escribió en su cuenta de Twitter que su oponente había ganado, pero regresó rápidamente a la hipótesis de fraude, que carece de pruebas, y cuyos recursos fueron rechazados por los tribunales.

“Él ganó porque la elección fue amañada”, escribió Trump, luego de dar a conocer públicamente que rompió la tendencia a la reelección que había sido construida por sus tres predecesores Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton.

“No se permiten observadores u observadores de voto, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), Los medios falsos y silenciosos”, publicó.

Comment here