Boca Unidos sumó un refuerzo de jerarquía y no descarta más incorporaciones

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Boca Unidos sumó un refuerzo de jerarquía y no descarta más incorporaciones

Boca Unidos continúa con la puesta a punto para su participación en el Torneo Federal “A”. El equipo de Claudio Marini ya sumó cuatro refuerzos, pero no descartan que haya más caras nuevas.

La fase final del Torneo Federal “A” de fútbol dará inicio durante el primer fin de semana de diciembre de acuerdo a lo que se definió el pasado viernes en una reunión que mantuvieron los dirigentes del ascenso con el propio titular de la AFA, Claudio Tapia. De acuerdo a lo que se informó, el Federal A comenzará entre el viernes 4 y domingo 6 de diciembre, en tanto que la formato de juego recién se dará a conocer la próxima semana.

Ante panorama, de ya conocer la fecha de inicio del certamen que otorgará dos plazas a la Primera Nacional, el elenco “aurirrojo” no descarta sumar algún nombre más a su plantel. Aunque todavía resta conocer el formato, el equipo correntino ya incorporó a cuatro refuerzos:  los zagueros centrales José Ignacio Cesarini (Camioneros) y Franco Lazzaroni (Gimnasia de Jujuy), así como el lateral Nicolás Monje (Güemes), y volante correntino  Gabriel Ramírez, que viene de quedar libre en Quilmes.

Más allá de la reciente llegada de Gabriel Ramírez, la novedad de la semana en el Predio Lencio Benítez, fue el regreso del delantero Renzo Reynaga, que era el único con contrato vigente que faltaba incorporarse al equipo; ya que su vuelta se atrasó un poco más debido a que se encontraba en su Santa Cruz natal. Recordemos que el “tanque” participó de nueve partidos en la temporada y convirtió dos goles.

Comment here