Coronavirus: Gracias al estricto protocolo sólo una persona se contagió en la feria de emprendedores

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Coronavirus: Gracias al estricto protocolo sólo una persona se contagió en la feria de emprendedores

Una persona que participó de la Feria de Emprendedores ya estaba contagiada pero no presentaba síntomas. Únicamente contagió a su compañera de Stand.

 

Más del 90 % de los emprendedores que participaron de la Feria dieron resultado negativo para Coronavirus. Sólo se contagió una chica quien compartía stand comercial con la mujer que ya había contraído el virus días atrás y no presentaba síntomas. Esto se logró gracias al cumplimiento estricto por parte de los participante y la organización.

 

Desde Emprendedores Mercedes, Betiana Dìaz contó que “el 90% de los Emprendedores Mercedes hemos sido ya hisopados, y gracias al estricto protocolo, solo 2 FERIANTES, que estaban en un stand, dieron positivo para covid 19”.

 

Luego, aclaró ante las distintas versiones que circulan por las redes sociales: “También queremos aclarar que ninguno de los otros 5 positivos de nuestra ciudad, han concurrido a nuestra expo”.

 

“Muchas veces hasta nos miraron mal por solicitar que cumplan lo requerido o dejar su número; a todos nos incomoda ésta situación, pero es absolutamente necesario en éstos casos, que pudo haber ocurrido a cualquier comercio, gimnasio y cualquiera de nosotros”. Cerró.

 

 

Comment here