Niño iba a caballo y chocó contra un colectivo: Esta grave

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Niño iba a caballo y chocó contra un colectivo: Esta grave

El nene iba a caballo. Un colectivo fue el otro protagonista del hecho.

 

Un pequeño fue trasladado de urgencia al hospital “Juan Pablo II” a raíz de un grave accidente de tránsito que se produjo ayer en la ciudad de Corrientes.
Según se indicó, los protagonistas del episodio fueron un colectivo y el menor de 12 años, quien montaba un caballo.
Si bien no se conocieron mayores detalles del siniestro vial, se supo que el menor estaba grave tras el episodio, por lo que se tuvo que implementar un rápido operativo para trasladar al damnificado al centro de salud pediátrico.
Todo ocurrió alrededor de las 19: 20, en inmediaciones a la esquina de avenida Paysandú y calle Fray Ignacio María Martí y Porta, donde el menor quedó tirado.
En principio se supo que habría sufrido una preocupante lesión en la cabeza por la caída que sufrió.
Más allá de las precisiones, lo cierto es que a los pocos minutos de ocurrido el siniestro vial, agentes policiales informaron que se debía implementar con urgencia un cordón sanitario para llevarlo hacia el hospital mencionado.
Es así que los uniformados se apostaron por distintas esquinas de la avenida Paysandú para demorar el tránsito con la intención de que la ambulancia circulara sin problemas, a toda velocidad, hacia el hospital. Este mismo accionar se extendió a lo largo del camino que se debió atravesar para llegar al Pediátrico. El vehículo sanitario fue escoltado por dos motocicletas de la Policía.
Con respecto al accidente, desconocen cómo es que ocurrió, aunque se supo que el colectivo circulaba por la mencionada avenida, ya que es parte de su recorrida habitual. Lugo es el apellido de quien conducía el vehículo.
El caso cayó en manos de la comisaría Décimo Quinta, por razones de jurisdicción, cuyo personal fue hasta el sitio. Además de la ambulancia solicitaron la presencia de peritos para iniciar la causa.
Así las cosas, se deberá aguardar para saber el estado del pequeño.

Comment here