Cercado por la Policía huyó y abandonó objetos robados

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Cercado por la Policía huyó y abandonó objetos robados

En los pasillos del barrio Pío X un individuo al ver la presencia policial salió a correr, pero antes arrojó una serie de elementos que llevaba, entre ellos una bicicleta, cuya procedencia es investigada por la Policía, que estaban vinculados con un hecho delictivo.

 

Personal policial dependiente de la Comisaría Tercera Urbana llevó a cabo el procedimiento en la madrugada de ayer en tareas de prevención, cuando fueron advertidos que momentos antes se habría producido un supuesto hecho delictivo, cuando una persona habría sustraído una bicicleta y dos amoladoras.

 

Por tal motivo y con los datos aportados, los policías procedieron a intensificar las recorridas, hasta que lograron visualizar al supuesto autor quien, al notar la presencia policial, emprendió su huida internándose en los pasillos del barrio Pío X. Ante esta situación y con la colaboración de policías del Destacamento San Marcos se efectuó un amplio dispositivo de seguridad y operativo cerrojo.

Logrando de esta manera hallar en un pasillo de la zona una bicicleta tipo mountain bike y dos amoladoras y como así también una rueda de bicicleta, la cual se presume habría sido abandonada por el supuesto autor del hecho al verse rodeado por la Policía.

Comment here