El paraguayo que quebró al correntino Herrera lo lesionó a Palacios

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

El paraguayo que quebró al correntino Herrera lo lesionó a Palacios

El futbolista del Bayer Leverkusen tuvo que ser reemplazado por Lo Celso a los 28′ luego de sufrir un durísimo impacto por parte de Ángel Romero y se fue llorando.

 

Se lo llevaron directo al vestuario. Exequiel Palacios no podía ni caminar luego del durísimo rodillazo que sufrió a los 27 minutos de la primera etapa por parte de Ángel Romero, quien convirtió de penal el gol que abrió al partido para Paraguay contra Argentina.

Palacios fue a disputar un envío aéreo en la mitad de la cancha cuando sufrió el fuerte impacto en su espalda. Tan dolorido se lo notaba que tuvieron que trasladarlo en un carrito y se lo llevaron directamente hacia los camarines.

Fue Giovanni Lo Celso quien ingresó en reemplazo del ex River. Por el momento se desconoce si sufrió alguna lesión como consecuencia de la dura entrada que recibió. Las muecas de dolor del jugador de 22 años fueron elocuentes e incluso dejó el estadio con lágrimas en los ojos.

Cabe recordar que el 18 de septiembre, un golpe de Ángel Romero le produjo una fractura en el peroné a Andrés Herrera en una práctica de San Lorenzo.​

Comment here