Barrio San Martín: Un hombre intentó electrocutarse por falta de trabajo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Barrio San Martín: Un hombre intentó electrocutarse por falta de trabajo

Afortunadamente y con la ayuda de su esposa, el muchacho pudo salvarse. La mujer logró cortar el sistema de energía a tiempo.  ¡Se salvó de milagro!

 

En un vivienda ubicada por calle Santa Fé en el barrio San Martín, un hombre intentó quitarse la vida con la electricidad como cómplice, pero su mujer pudo salvarlo ya que cortó el servicio de energía doméstico a tiempo. Ocurrió en horas del mediodía del miércoles 11 de noviembre.

 

El hombre decidió intentar electrocutarse con el sistema de energía de la casa, pero su mujer se percató a tiempo y logró cortar la energía. El motivo de este lamentable hecho sería la dificil situación que viene atravesando este hombre debido a la falta de trabajo.

 

En el lugar del hecho cumplieron tareas, personal de la comisaría segunda de Mercedes, el servicio 107 del Hospital Las Mercedes, quienes asistieron a la persona.

 Ante cualquier pensamiento suicida:  

 

Usted debe saber que no está solo/a. Busque un amigo o amiga, un familiar, o terapeuta y coméntele sus inquietudes. No mantenga en secreto sus pensamientos sobre el suicidio. Si hasta ahora no encontró una persona dispuesta a escucharlo/a, seguramente no recurrió a la persona adecuada.

 

Comment here