Resolución de la Justicia: Elena Zabala se queda en el Hogar de Ancianos y su marido podrá visitarla

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Resolución de la Justicia: Elena Zabala se queda en el Hogar de Ancianos y su marido podrá visitarla

Doña Elena tendrá el mayor de los cuidados en el Hogar, su paso por este lugar ya no será temporal. El juez dictó sentencia. Y pese que a su marido los informes psicológicos lo tildan de “egocéntrico y agresivo” podrá visitarla.

 

Minuto Mercedes tuvo acceso a la resolución del Juez Buffil, donde resuelve que la residencia de la señora Elena Zabala será en el Hogar de Ancianos. Por su parte, su esposo podrá visitarla cumpliendo con los requerimientos del lugar y sujeto a modificaciones debido a la situación de pandemia.

 

Recordemos que Helena Zabala, de 84 años, fue encontrada en una situación deplorable y “en total estado de abandono”, según el informe de una asistente social en su casa, lo que ameritó la rápida intervención del Juzgado Civil, a cargo del doctor Gustavo Buffil. Se constató el daño emocional que padecía la señora y fue rápidamente alojada en el Hogar de Ancianos de Mercedes.

 

Según los informes del hospital “Las Mercedes” a los cuales también tuvo acceso Minuto Mercedes, la anciana fue hallada con anemia, desnutrición, deshidratación, y evidente cuadro de depresión”.

Comment here