El Chacho se fue del Colorado, líder del Brasileirao y rival de Boca en octavos de final de la Libertadores. Se va al club español que acaba de despedir a su técnico.
Boca deberá enfrentar, por los octavos de final de la Copa Libertadores, al Inter de Porto Alegre. Pero, vaya sorpresa, no estará Eduardo Coudet al frente del Colorado. El Chacho decidió irse en disconformidad con la dirigencia del club, básicamente sobre temas de refuerzos. También, porque siente que no tiene el suficiente apoyo ante críticas mediáticas. Así, el argentino que había rescindido el contrato con Racing a fin de 2019 para irse al equipo Gaúcho, se desvincula del club que tiene a Andrés D’Alessandro como emblema.
La información empezó a difundirse este lunes a la mañana y cerca de las 18.00 fue oficializada por la dirigencia del club. “Infelizmente, el proyecto que Coudet inició a principio de año se terminó hoy por decisión pura y exclusivamente de él”, dijo el presidente, Marcelo Medeiros.
Y el Chacho ya tiene nuevo destino: va a dirigir al Celta de Vigo, que acaba de echar a Oscar García, su entrenador. Coudet jugó en dicho club español y ahora regresa en otra función.
Comment here