Tevez: “Russo me está sacando bueno de vuelta”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Tevez: “Russo me está sacando bueno de vuelta”

Carlitos elogió al DT con el que volvió a ser goleador y con el que se siente renovado. “Me da libertad para jugar”, dijo el 10 que además contó el mal momento que está atravesando con su padre.

Carlos Tevez volvió a ser con Miguel Angel Russo. Esta renovación del ídolo de 36 años no es casualidad, para nada. Dicho sea de paso, esto mismo es lo que piensa el propio delantero que en Rosario jugó de 9, fue otra vez la figura del equipo, abrió el marcador en la victoria ante Newell’s y terminó siendo nuevamente el emblema de este equipo que parece imbatible. Sin embargo, no fue lo único que hizo… También le dijo un flor de elogio al entrenador, con el que en este 2020 lleva 10 goles.

“Creo que el click lo hice hace rato. Miguel sabe donde me gusta jugar y me hace jugar ahí. Mucho tiene que ver él en este presente, me da la libertad para jugar donde me siento cómodo”, arrancó con su análisis el Apache, que con el tanto de ayer llegó a los 89 goles en 252 partidos con la camiseta de Boca y sigue en el puesto 11 de la tabla historia que lider Martín Palermo (con 236 tantos) y a nada más que tres de Juan Román Riquelme. Y completó: “Russo me está sacando bueno de vuelta”.

Comment here