Llevaba una moto robada pero el sistema apagó el motor y la tiró

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Llevaba una moto robada pero el sistema apagó el motor y la tiró

Para evitar ser descubiertos, ladrones abandonaron motocicletas que habían robado momentos antes, durante distintos hechos ocurridos recientemente en la ciudad de Corrientes.

Por un lado, una motocicleta de alta cilindrada fue dejada tirada, ya que la alarma del vehículo comenzó a sonar y el sistema detuvo el motor, lo que asustó al ladrón que la arrastraba.

Por otro, una moto fue encontrada en un descampado. El malviviente que la había robado la desarmaba cuando descubrió que se acercaban policías y huyó.

Con respecto al primer hecho, fue cometido durante el jueves, en un edificio ubicado por Chacabuco, casi avenida Armenia. Según indicó el propietario, además de la moto mencionada, fue sustraída una bicicleta fluor marca Phoenix, rodado 26.

Durante la tarde de ese día, el damnificado comenzó a difundir fotos de ambos vehículos a través de redes sociales, en cuyas publicaciones solicitaba información sobre su paradero

Gracias a ello, se supo que la motocicleta fue encontrada a las pocas cuadras.
“Pude recuperarla cerca de allí, por suerte. La dejaron en la calle porque la alarma apagó el motor”, comentó el damnificado a diario época. “Para encontrarla a tiempo, me ayudó un montón la colaboración de vecinos que alertaron en el barrio, además de que la foto se compartió”, contó.
Al ver que la motocicleta se apagó, el malviviente que se la llevaba, la abandonó. Posteriormente, se presentaron agentes policiales que secuestraron la Honda CB de 190 cilindradas, que fue trasladada hacia la comisaría Décimo Primera del barrio Quinta Ferré, a cargo de la jurisdicción en la que fue abandonada.
Con respecto a la bicicleta (foto), se solicita que quien la vea siendo ofrecida en internet o en algún otro lado, por favor se comunique con la mencionada seccional, con la comisaría más cercana o bien al número 911.

El segundo procedimiento fue realizado ayer, por agentes de la Dirección de Investigación Metropolitana (DIM) que fueron informados de que una motocicleta Imsa, de 110 cilindradas, fue sustraída de la vereda de una vivienda del barrio Galván. Aparentemente, la moto no contaba con traba de manubrio, por lo que el ladrón la tuvo muy fácil.

El personal del DIM, en ese marco, prestó colaboración con la comisaría Segunda, que recepcionó la denuncia del robo; así es que llegaron a un descampado de altos pastizales. Al ingresar, los policías notaron que un sujeto salía corriendo, mientras buscaba ocultarse entre la maleza. Al inspeccionar la zona, encontraron la motocicleta desarmada parcialmente.

***

Llevaba motores de agua de origen dudoso

Cerca del “Puente Negro”, del capitalino barrio Pirayuí, agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) secuestraron bombas de agua cuya procedencia no pudo ser justificada por el hombre que las transportaba.
El operativo fue parte de un control que los agentes policiales realizaban en aquella zona capitalina, durante la mañana del jueves.
En un momento dado, los uniformados divisaron al sospechoso, quien cargaba con las bombas en una actitud que resultaba sospechosa.
Al interceptarlo e interrogarlo sobre la procedencia de dichos objetos, les dijo que no contaba con documentaciones que pudieran probar el origen de los elementos.
Ante ello, el hombre fue demorado y, junto a las bombas de tres cuartos HP, fue trasladado hacia la sede de la DIC.
Se indicó que el sujeto detenido tiene 29 años.

Comment here