Por autoría de Otaño, solicitan informe de la repavimentación de la ruta 126

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

Por autoría de Otaño, solicitan informe de la repavimentación de la ruta 126

Con el apoyo unánime del cuerpo parlamentario, se solicitó, a través de una resolución, un informe del estado en que se encuentra la obra de reconstrucción y repavimentación de la ruta 126 de Curuzú Cuatiá a Sauce.

Uno de los autores de la iniciativa, el diputado mercedeño, Marcos Otaño señaló en la sesión del miércoles 4 de noviembre, que “hace más de 10 años que se encuentra en complicadas situaciones de tránsito”, acotando que la situación “genera un mal humor social, un karma para los vecinos sobre el estado de la ruta, al punto tal de que han puesto un cartel en el ingreso de sauce que dice no se olviden de la ruta 126”.

El diputado Héctor Lopez desde la bancada oficialista además de adelantar el acompañamiento, aseguró que la “obra se va a hacer”.

“Nosotros vamos a acompañar este proyecto de resolución, porque conocemos perfectamente cuál es la problemática de tantos años de esta ruta pero quiero transmitirle la absoluta tranquilidad que es una obra que se va a hacer”, dijo textualmente.

Comment here