Traspié de River en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Traspié de River en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Taladro se impuso sobre el Millonario por 3 a 1. Santos Borré había puesto en ventaja a La Banda. Sin embargo, con un muy buen juego, la visita lo dio vuelta con las conquistas de Fontana, Galloppo y Pinola, en contra de su valla.

River Plate cayó anoche ante Banfield por 3 a 1, en el partido del Grupo 3, jugado en el estadio Libertadores de América, que marcó el cierre de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Millonario se había puesto en ventaja por medio de Rafael Borré y Banfield lo dio vuelta con Agustín Fontana; Giuliano Galloppo y Javier Pinola, en contra de su valla.

Al final, después de tantas controversias entre River y la Liga Profesional de Fútbol para jugar este encuentro en el River Camp de Ezeiza, el pasado domingo, el equipo “millonario” terminó dos días después oficiando de local en el estadio de Independiente, en Avellaneda.

Marcelo Gallardo llegó anoche al partido 300 en su ciclo como técnico de los riverplatenses (incluidos 11 cotejos que dirigió su ayudante Marías Biscay) y que, pese a presentar el equipo titular, al no tener compromisos por la Copa Libertadores hasta el 24 del corriente -ante Paranaense, en Brasil- no pudo evitar sucumbir ante el Taladro.

Por su parte, Banfield ofreció el promisorio debut de su entrenador Javier Sanguinetti en el fútbol argentino, luego de varias temporadas como ayudante de campo de Julio César Falcioni y con dos experiencias previas como DT en la liga paraguaya con Sol de América y Sportivo Luqueño.

El Taladro no superaba a River en condición de visitante desde 2010, cuando lo venció por 1 a 0, con posteriores 3 empates y 6 derrotas.

Por la segunda fecha del grupo 3, que encabezan Rosario Central y Banfield con 3 unidades, River recibirá a los rosarinos, el próximo sábado a las 21.15, y el mismo día a las 16, Banfield será local ante los mendocinos.

Comment here