Abandonaron una camioneta robada con marihuana

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Abandonaron una camioneta robada con marihuana

El procedimiento realizado de parte de efectivos de la comisaría de Ramada Paso se produjo en la noche del viernes 30 de octubre sobre Ruta Nacional 12. El ocupante de la camioneta evadió un control caminero, fugó sobre la carretera a lo largo de cinco kilómetros y la abandonó en la banquina.

La camioneta Toyota Hilux abandonada con un cargamento de marihuana en la localidad correntina de Ramada Paso, departamento de Itatí, durante la persecución a un narcotraficante, se presume que fue robada en la provincia de Buenos Aires.
Información preliminar obtenida de parte de las autoridades establecieron que parte de los números de identificación estampados en el vehículo “fueron limados”.
La patente que tenía colocada la pick up blanca, con vidrios polarizados, corresponde a un automotor radicado en el partido bonaerense de Roque Pérez.
Sin embargo, la camioneta podría ser “melliza” de un vehículo similar legalmente asentado en aquella jurisdicción del país.
Con las pericias que restaban concretar la Policía provincial podría constatar la propiedad del rodado y si, tal como se sospecha, fue sustraído para usarlo en el tráfico de sustancias estupefacientes.
El procedimiento realizado de parte de efectivos de la comisaría de Ramada Paso se produjo en la noche del viernes 30 de octubre sobre Ruta Nacional 12.
El ocupante de la camioneta evadió un control caminero, fugó sobre la carretera a lo largo de cinco kilómetros y la abandonó en la banquina cargada de 579 kilos de picadura de marihuana.

Comment here