Boca pierde seguro a Fabra y Campu, ¿y también a Cardona?

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Boca pierde seguro a Fabra y Campu, ¿y también a Cardona?

Después de dos muy buenos partidos, Edwin es pedido por la gente para la selección colombiana y su nivel le mete presión a Queiroz. El problema es que la Copa de la Liga no para por las Eliminatorias.

Apenas 141 minutos con la camiseta de Boca le bastaron a Edwin Cardona para volver a ser tenido en cuenta para la selección colombiana. Antes de haber jugado contra Lanús, Carlos Queiroz lo había incluido en una pre lista para la doble fecha de Eliminatoria que se viene. Por eso, si el portugués vio el nivel que mostró el volante en los otros 74 minutos que disputó en el Sur, pues entonces su retorno al equipo cafetero debería estar más cerca.

Lo que está claro es que Boca le hizo muy bien a Cardona.No sólo lo puede devolver a su selección, sino que sin dudas lo recuperó futbolísticamente, después de un opaco paso por Xolos. En los últimos dos partidos, el colombiano mostró toda su jerarquía y contra Lanús fue de lo mejor del equipo, sacándole provecho a ese lugar que por ahora dejó vacante Sebastián Villa, quien mira al equipo por TV a la espera de que le levanten la sanción.

Todo indica que Cardona podría sumarse a Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes ya fueron convocados por Queiroz para la doble fecha inicial (3-0 ante Venezuela con 33 minutos del lateral) y 2-2 vs. Chile (sin participación de ninguno de los jugadores xeneizes). Si el DT portugués finalmente lo confirma en la lista definitiva que daría el 8 de noviembre, Edwin volvería a su selección después de más de un año(la última vez fue en Copa América). De hecho, hay muchos hinchas colombianos que están pidiendo por su retorno.

Comment here