Busca a su hijo hace 2 meses y cree que murió en un “ritual satánico”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Busca a su hijo hace 2 meses y cree que murió en un “ritual satánico”

Claudia Godoy comentó que su hijo se fue a Buenos Aires a buscar trabajo hace dos años y medio y que siempre se comunicaban a través de llamadas telefónicas, videollamadas y en redes sociales. Sin embargo, desde el 9 de agosto perdió contacto y no sabe nada del paradero del joven.

Relató que hace tiempo estaba en pareja con una mujer llamada Mirian, quien sería bastante mayor que él y hace alrededor de tres meses se pelearon. Más allá de esto, ella ayudó a Claudia a buscar a su hijo por un tiempo, pero después no le contestó más las llamadas o mensajes.

 

 

Días atrás, una mujer llamada Ayelén se comunicó con Claudia y le manifestó que su hijo estaría muerto y que habría sido ofrecido como “sacrificio” en un ritual satánico. La desconocida le habría afirmado que el joven fue descuartizado y que para que le entreguen el cuerpo, Claudia debía viajar a Buenos Aires a buscarlo y “ofrecerme también como sacrificio”.

La mujer comentó que su hijo estaba viviendo en Pacheco, y que desconfía que esté privado de su libertad ambulatoria de manera ilegal.

Comment here