Intentó asesinar a su pareja de un puntazo en el cuello

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Intentó asesinar a su pareja de un puntazo en el cuello

El sujeto la atacó con un destornillador delante de sus hijos de 3 y 5 años. La joven debió ser trasladada en un patrullero para evitar que se desangre.

Una joven de 25 años debió ser internada en el Hospital Escuela luego de que su pareja intentara asesinarla apuñalándola en el cuello con un destornillador tras una violenta discusión. La rápida reacción de los policías que llegaron al lugar y la trasladaron de urgencia evitó que el desenlace fuera fatal.
El ataque brutal ocurrió alrededor de las 11:30 en una finca ubicada por pasaje Cabrera al 1000 del barrio Sapucay, en medio de una discusión entre la pareja, ella de 25 años y él de 27 quienes, según relataron vecinos, desde el viernes último venían con enfrentamientos constantes.
Una mujer que asistió a la víctima tras el ataque relató que se escucharon muchos gritos y luego la joven salió corriendo totalmente manchada de sangre y pidiendo auxilio. Los vecinos ya habían llamado a la Policía previendo que el incidente era agrave, por lo que una patrulla de la comisaría Décima que se encontraba por las inmediaciones llegó oportunamente para trasladar a la joven herida hacia el Hospital Escuela, dada la gran cantidad de sangre que había perdido.
Los efectivos policiales llevaron a la joven herida al centro de salud, donde fue atendida de urgencia por los facultativos que cerraron la herida y detuvieron el sangrado. La muchacha está fuera de peligro, aunque el puntazo, de haber sido un centímetro más al costado de la arteria, pudo haberla matado, dijo ayer una fuente médica.
El incidente habría sucedido ante la presencia de los dos hijos de la pareja, de 3 y 5 años, quienes quedaron momentáneamente al cuidado de un familiar.
Fuentes policiales confirmaron que tras el incidente, los efectivos lograron detener al agresor, de apellido Mendoza, de ocupación remisero.
El arma utilizada para este ataque fue un destornillador que, junto con el agresor quedó a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como “Lesiones en contexto de violencia de género”.

Comment here