Leticia Siciliani le confesó a Germán Martitegui que había soñado con él: “Hacíamos panchos”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Leticia Siciliani le confesó a Germán Martitegui que había soñado con él: “Hacíamos panchos”

La participante de Masterchef Celebrity contó su sorprendente experiencia onírica junto al jurado.

Sin proponérselo, Germán Martitegui se ha convertido en la estrella de Masterchef Celebrity. El recio jurado del reality de gastonomía que conduce Santiago del Moro por Telefé se destacó, primero, por su severidad. Y, después, por el juego de seducción que generó con él Vicky Xipolitakis y, que en más de una oportunidad, lo ha hecho poner colorado. Sin embargo, en la gala del día martes, el chef fue protagonista por una situación de lo más inesperada: Leticia Siciliani le confesó que había soñado con él.

En un desafío de equipos para el cual que debían recrear platos típicos de diferentes países, a la actriz le había tocado elaborar una Moqueca con farofa y camarón palito, comida representativa del norte de Brasil. Y, a pesar de haberse olvidado de algunos ingredientes como el pan rallado, venía bastante bien con su preparación. Sin embargo, cuando Martitegui se acercó a su isla para preguntarle cómo venía su trabajo, se puso visiblemente nerviosa.

Me pasó algo fuerte con Germán y no sé si contárselo ahora o en la devolución”, adelantó entonces Leticia. Y siguió cocinando, tratando de poner toda su atención en la receta. Pero, cuando llegó el momento de presentar su plato para la degustación de los especialistas, la actriz no dudó contarle al chef lo que le había sucedido la noche anterior.

Con Martitegui parado frente a la mesada central dispuesto a probar su preparación, Siciliani exclamó: “¡Ay, por Dios!”. “¿Qué pasó?”, preguntó intrigado el cocinero. “Que antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención, porque me había pasado algo…”, le empezó a decir la participante. Y, ante la consulta de jurado, continuó explicando: “Ayer soñé con vos”.

Obviamente, todos se sorprendieron con el anuncio e imaginaron que se venía un relato erótico. “Quiero saber el sueño del principio a final”, dijo sin dudarlo Martitegui. Pero entonces, después de aclarar que todo lo que contaba era con mucho respeto, Leticia le relató: “En el sueño era mi padre”.

Comment here