Ponzio y un gran “refuerzo” para el plantel del River

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Ponzio y un gran “refuerzo” para el plantel del River

En medio de los preparativos en el River Camp para poder hacer de local en la Copa de la Liga Profesional, llegó el pedido que hizo el capitán del equipo de Gallardo. Enterate de qué se trata.

River tiró toda la carne en el asador y desde el fin de semana se trabaja a full en el Camp con la misión de acondicionarlo para tratar de conseguir el OK de las autoridades y poder ser local en ese predio durante la Copa Liga Profesional. En medio de los preparativos, en Ezeiza apareció un trailer que trajo a los nuevos “refuerzos” del plantel de Marcelo Gallardo gracias a un pedido de Leonardo Ponzio.

El capitán de River sugirió comprar unos discos para que la delegación pueda disfrutar de ricas comidas, el club le dio el gusto y durante la mañana de este martes, mientras se confirmaba el aislamiento del Muñeco por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19, llegaron al River Camp. Por lo general, los viernes los jugadores disfrutan de un buen asadito y ahora van a poder agrandar en menú y preparar unos pollos o una buena paella.

Comment here