Goya, restringen la atención en una comisaría por tres policías que dieron positivo para Coronavirus

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Goya, restringen la atención en una comisaría por tres policías que dieron positivo para Coronavirus

Todo el personal de la dependencia debió ser aíslado. La sede policial está ubicada a metros del edificio municipal.

Tres efectivos de la Policía de Corrientes dieron positivos para coronavirus de un grupo de siete uniformados que fueron hisopados. Los contagiados trabajan en la comisaria Primera de la localidad de Goya. El edificio continúa atendiendo al público pero de manera restringida, informó el titular de la Unidad Regional II, Héctor Montiel, a la redacción de La Dos.

Montiel, a su vez, señaló que los efectivos enfermados con el COVID-19 son asintomáticos y se encuentran en buen estado de salud cumpliendo la cuarentena en sus respectivos domicilios y bajo el control del personal del Comité de Crisis local.  Sobre el nexo epidemiológico, dijo que todos están determinados.

En tanto, a los otros cuatro agentes que le dieron resultados negativos en el hisopado volverán a ser testeados. Todos estos efectivos están aislados.

“Invitamos a la población por estos días que no concurran a la comisaria (Primera) o que se comuniquen vía telefónicamente que le vamos a dar la solución correspondiente”, remarcó el comisario general, Héctor Montiel.

En la ciudad de Goya, los casos activos de coronavirus son 12 de los cuales 8 se registraron en las últimas 24 horas, según el parte epidemiológico provincial de este martes.

Comment here