La Policía intensifica búsqueda de un abogado acusado de golpear a su novia

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

La Policía intensifica búsqueda de un abogado acusado de golpear a su novia

La Policía llevó a cabo una búsqueda en la Cuarta Sección Rural que resultó infructuosa. Se trata de Cristian Casco, acusado de atacar brutalmente a su pareja, que está internada en terapia intensiva con costillas rotas y un pulmón lesionado.

El violento ataque contra una abogada de Goya a manos de su pareja -ocurrido el sábado 2 de marzo- aún causa conmoción y, en tal sentido, desde la Policía confirmaron ayer que resultaron infructuosos los rastrillajes que se llevaron a cabo.

Con una orden judicial que expresa “sup/lesiones, amenazas y violencia de género”, los móviles se trasladaron hasta la Cuarta Sección rural del departamento Goya, pero por el momento no hubo resultados positivos.

Desde el portal TN Goya destacaron que es “intensa la búsqueda” que llevan a cabo los efectivos policiales del Priar para tratar de localizar al abogado Cristian Casco, quien fuera denunciado por darle una golpiza a su novia y dejarla con varias costillas rotas.

Hasta el momento su paradero es incierto pero fuentes policiales aseguran que estarían cerca de encontrarlo.
Ante la intervención de la Comisaría de la Mujer, el Menor y Asuntos Juveniles, y en base a un informe del médico policial, ordenaron la inmediata detención del profesional del derecho. La víctima, también abogada, Gisela De Zorzi, está internada desde la mañana del sábado.

El parte médico difundido desde el Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria” consigna que presenta dos costillas rotas, un pulmón lesionado y múltiples golpes en la cabeza.
Como consecuencia de esas lesiones tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por el cirujano de guardia, quien ante tal circunstancia debió realizarle un drenaje en el pulmón lesionado, explicaron.

A cargo de la investigación del grave hecho de violencia de género se encuentra la Comisaría de la Mujer y el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de López Lecube.
Incluso la organización Medehs (Memoria, Derechos Humanos y Solidaridad) lanzó un duro comunicado exigiendo que se haga justicia.
El buscado es abogado y asesor legal del Municipio de Carolina, por lo cual se trata de una persona pública.

Comment here