Ingresaron a robar enmascarados mientras los habitantes de la casa dormían

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Ingresaron a robar enmascarados mientras los habitantes de la casa dormían

Soledad Mansilla, periodista del medio, relató conmocionada el robo que sufrió en su vivienda mientras la familia dormía. Dijo que el hecho se produjo esta madrugada en su casa del barrio Independencia, de la Capital correntina.

 

Los delincuentes ingresaron con máscaras y se llevaron dos bicicletas, un metegol y algunas pertenencias más.“Tenemos alarmas y no sirve de nada, vivimos con miedo permanente de que entren y le pase algo a nuestros hijos, vivimos encerrados, me siento perseguida en mi casa, escucho un ruido y ya me angustio”, afirmó la mujer.

“Fuimos víctimas de un robo, esta madrugada alrededor de las 2, ingresó un muchacho o dos con máscaras, a pesar de que tenemos alarma”.

Además, comentó que “hicieron el dos por uno porque a mi vecino también le robaron”.

Respecto del lugar en que ocurrió el robo, Soledad puntualizó que “en el barrio Nueva Independencia, detrás de las Mil Viviendas” y sobre el botín que se llevaron los delincuentes,  enumeró “dos bicis, un metegol y dejaron tirada una pileta, y estoy esperando a los peritos, porque desparramaron todo, mientras nosotros dormíamos”.

Asimismo, expresó que “tenemos alarmas y no sirve de nada, vivimos con miedo permanente de que entren y le pase algo a tus hijos, vivimos encerrados nosotros, me siento perseguida en mi casa, escucho un ruido y ya me angustio”.

“No tengo dudas de que fueron los mismos que me robaron la vez anterior, saltan los muros y llevan lo que está a su alcance”, remarcó la mujer.

Para finalizar dijo que “estábamos en la casa, el grupo familiar completo, los cuatro, mi esposo estaba mirando una película y los demás dormíamos”.

Comment here