Comu cayó ante Madariaga y dejó escapar una posibilidad de estar en zona de clasificación

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Comu cayó ante Madariaga y dejó escapar una posibilidad de estar en zona de clasificación

Madariaga le sacó seis a Comu y se empezó a cortar en la tabla. Clasifican los dos primeros y dos de tres terceros, por lo que las chances del representante local siguen intactas.

 

Ayer el Violeta libreño se impuso por 2 a 0 como visitante frente a Comunicaciones en el estadio “Encho” Colombi de nuestra ciudad. Los goles del elenco visitante los anotaron “Tito” Álvez y “Chocho” García.

El portero “aurinegro”, Ramón Gómez le atajó un penal a Chocho García, auqnue después iba a tener una mala, dejando a su equipo con nueve jugadores. Daniel Fernández fue expulsado por un manotazo anteriormente, cuando el equipo estaba 1 a 0 abajo.

Eric Benítez se convertía en figura al sacar varias situaciones de gol. Cuando se moría el partido a los 48 del ST, Chocho García sellaba el partido con su gol ante Nahuel Soto que fue a ocupar el arco ya que Comu no tenía más cambios.

En una tarde donde el público acompaño dejando 26100 pesos en las boleterías Comu no ligo y ahora a buscar puntos a Curuzu para no perder pisada a Madariaga que sumo 12 puntos. En el clásico Goyano por la misma zona Huracán le ganó a Central por 4 a 2,dejando a los sabaleros segundo detrás de los libreños.

 

Posiciones: 

 

 

Comment here