El 24 de abril buscarán hacer justicia por la muerte de Rubén “Betito” Franco

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

El 24 de abril buscarán hacer justicia por la muerte de Rubén “Betito” Franco

La Justicia mercedeña fijo fecha para el inicio del juicio seguido a José Ramón Miño por la muerte de Rubén Franco para el día 24 de Abril de 2019 a las 8.

 

Según la acusacion del Ministerio Público Fiscalel hecho, que habría ocurrido entre la noche del sábado 16 y la madrugada del domingo 17 de septiembre de 2017 en las inmediaciones del Club San Lorenzo (Mdes.), se desencadena a raíz de una discusión entre Franco y el Sargento Miño, en cuyo trance el uniformado, violando los deberes propios de su cargo, agredió a Franco quien cayo al suelo golpeando la parte frontal de la cabeza contra el piso, provocándole traumatismo grave que ocasiono el deceso de este último.

En la causa, caratulada “MIÑO JOSE RAMON P/ HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL Y ABUSO DE AUTORIDAD EN CONCURSO IDEAL – MERCEDES“; intervienen: El Fiscal del Tribunal Oral, Dr. Juan Carlos Alegre, la Querellante Sra. Antonia Viviana Martinez, representada por los Dres. José S. Alegre y José A. Ramírez (h), y la Defensa particular ejercida por el Dr. Pedro Karam en representacion del imputado Miño.

A lo largo del juicio oral y público se recepcionara el testimonio de 19 personas, asi como se incorporaran por lectura y por reproduccion en sala el resto de las pruebas ofrecidas y admitidas.

El Tribunal estará integrado por sus miembro titulares Dres. Jorge A. Troncoso, Juan Manuel I. Muschietti y Raúl A. Silvero.

Comment here