Valdés adelantó que se viene una mejora salarial para el sector docente

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Valdés adelantó que se viene una mejora salarial para el sector docente

“Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para cerrar el acuerdo, para pagar lo más posible a los docentes y que reciban un salario cada vez mejor”, adelantó Gustavo Valdés, en declaraciones a la prensa, y recalcó: “luego continuaremos trabajando para trasladar esa mejora a todos los estatales”. “Somos una de las provincias que más ha subido los sueldos en el país y vamos a seguir haciendo el esfuerzo necesario”, insistió

El gobernador Gustavo Valdés se refirió a la posibilidad de acuerdo con el sector docente y expuso: “hay posibilidades, tenemos que apostar a que los chicos vayan a las escuelas y poder dictar clases”.

“La semana que viene vamos a continuar trabajando en eso”, sostuvo el Primer Mandatario.

Respecto a la presencia de gobernadores y ministros nacionales en Corrientes, Valdés adelantó: “el lunes estarán los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Cornejo (Mendoza) y va a venir el ministro Santos, para inaugurar el mueso del Chamamé y del Litoral frente al Concejo Deliberante”.

“Puede que la cuestión política tape un poco el calendario de gestión. Pero tenemos mucho por hacer en materia de turismo junto a provincias como Jujuy y Mendoza”, aclaró.

A cerca del calendario provincial electoral dijo que “se dispara a partir del decreto de convocatoria a elecciones del gobernador”.

Sobre si ya firmó el decreto, Valdés dijo que “no todavía”.

Comment here