Curuzú: Joven de 14 años habría molido a golpes a una mujer y fue filmado

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Curuzú: Joven de 14 años habría molido a golpes a una mujer y fue filmado

Sería el autor de una brutal agresión a una joven. El video se “viralizó” y la Fiscalía intervino junto a la Policía. Ocurrió en Curuzú Cuatiá.

 

Un tremendo e indignante video fue ampliamente difundido por redes sociales y Whastapp en la ciudad de Curuzú Cuatiá y dio cuenta de una tremenda golpiza contra una muchacha, quien fue tirada al suelo y agredida con patadas y golpes de puño. Esto ameritó la reacción de las autoridades que vincularon como el agresor, a un adolescente de 14 años, quien sería conocido como “Dani”. Días atrás, este jovencito fue identificado y se espera que las autoridades puedan actuar para evitar nuevos episodios de violencia.

EPC280219-010f04


Debe aclararse que, al ser menor de edad, obviamente no está bajo régimen penal alguno. Al inicio de esta semana se conoció el video, en el que una muchacha es tirada al suelo, jalada del cabello y golpeada de múltiples formas en momentos en que estaba en el suelo. En medio de eso, se escuchó a otras personas, incluso voces femeninas, que alientan al agresor y hasta se burlan de la damnificada.

Incluso la persona que filmó el video (quien estaba frente al agresor por lo que se presume que estaba con el grupo mencionado), nada hizo por intervenir ante la tremenda golpiza. Como único esbozo de intento para salir en defensa de la mujer, quien nada pudo hacer para evitar la violencia y sólo pudo soportar el tremendo castigo, se escuchó una voz que gritó: “Dejá que se pare ‘Dani’”, algo que obviamente no hizo el agresor y sólo aumentó el grado de violencia.
El material fílmico es ciertamente crudo y generó gran conmoción en la comunidad curuzucuateña. Al llegar a manos de las autoridades, desde la Fiscalía se solicitó a la Unidad Regional III que se investigue a los protagonistas del video.

A todo esto debe señalarse que primeramente, por redes sociales se indicó que el agresor era pareja de la mujer y que se trataba de un caso de violencia de género.
Más allá de que obviamente es un caso de violencia contra la mujer, desde fuentes oficiales se indicó que en realidad no serían pareja.

Como ya se dijo, el personal de la mencionada unidad policial recibió la instrucción desde Fiscalía, para que identifique al agresor y a la víctima.

De dicha tarea se encargó un equipo de brigadistas para poder, primeramente, ubicar el sitio dónde ocurrió todo.
Lo que se indicó, puntualmente, es que durante el martes fue identificado el presunto violento, un menor de 14 años.
Asimismo, según las primeras hipótesis, se dijo que aparentemente todo ocurrió en una zona en la que adictos a las drogas se encuentran para consumir estupefacientes, más precisamente en el barrio Yaguá Rincón. Justamente, la chica tendría un cuadro de adicción y por esa razón estuvo en ese sitio, al igual que el muchacho quien también sería consumidor.

De esta manera se explicó que aparentemente, ambos estaban consumiendo sustancias y, en un momento dado, comenzaron a discutir y luego ocurrió el tremendo ataque en contra de la joven.
Se espera que próximamente el menor de 14 años sea citado por la Fiscalía.

Comment here