Está a tres materias de recibirse de abogado y ahora pide donaciones para construir su casa

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Está a tres materias de recibirse de abogado y ahora pide donaciones para construir su casa

Juan es de Paso de los Libres, tiene 48 años, y estudia hace más de diez años la carrera de Abogacía “a distancia”. Sólo le quedan tres materias para recibirse y una de ellas tiene que cursarla obligatoriamente. Vino a Capital con su familia (su esposa y sus dos pequeños hijos). Con algunos ahorros compró un terreno en Punta Taitalo donde quiere construir su casa. Solicita colaboración de todo tipo de materiales. Quienes puedan comunicarse con él, su número de celular es 3772- 532141.

 

Juan contó “es un proyecto que lleva 12 años, tengo 48 años, quiero dejarle un legado a mi familia, tengo dos hijos de 1 y 4 años, siempre hice todo con esfuerzo y sacrificio propio”.

 

“Hoy estoy muy cerca de recibirme, me faltan tres materias, una de ellas es procesal penal, tengo que cursarla si o si” comentó.

 

Además, comentó que “vine de Paso de los Libres con 10 mil pesos porque quería comprar un terreno a un chico en Punta Taitalo, con él que me comuniqué, él me dejó quedarme en su casa el fin de semana”.

 

Y señaló que “necesito colchones, cama, garrafa, heladera, cocina, chapa de zinc, alambres, clavos, lo que sea me viene bien para mi casa”.

 

“Mi teléfono es 3772- 532141, para cualquier tipo de colaboración” cerró Juan.

Fuente: La Dos

Comment here