Policía grave tras ser atacado en una pelea vecinal

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Policía grave tras ser atacado en una pelea vecinal

El grave hecho se dio por calle Irigoyen y Tucumán de la localidad de Paso de Los Libres en una pelea vecinal.

Al llegar al lugar observan un número importante de personas que comienzan arrojar piedras a los móviles y a los efectivos policiales.

Una de las piedras impacta en el rostro de un cabo primero de apellido Sosa , el mismo fue derivado de emergencia al hospital local presentando lesiones de carácter graves.

Posteriormente del ataque las personas se dispersaron del lugar, por el caso no hubo detenidos aunque está identificado el autor por parte de la policía y está siendo intensamente buscado.

 

 

 

El Fiscal de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, habló con “Radio Dos” del caso del Policía agredido en una gresca de vecinos, afirmó que ya hay un detenido, y los demás involucrados están identificados.

 

Al respecto, el Fiscal de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, expresó que “en horas de la tarde noche del día domingo, la policía seccional Tercera de Paso de los Libres, acuden a un llamado de una posible pelea entre vecinos, y al llegar al lugar, los vecinos los reciben lanzando piedras, palos”

 

Asimismo, el fiscal Sotelo, mantuvo que “fue una situación que se ve a menudo, y tuvo la mala fortuna un policía de recibir el impacto de una piedra en su rostro, que le causó una lesión considerable que requirió asistencia médica”.

 

A su vez, el funcionario de la fiscalía de Paso de los Libres, afirmó que“se logró disuadir la gresca y ya se localizó a los autores del hecho, uno sería menor de edad y los demás mayores”.

 

Y agregó que “es una infracción al artículo 205 por la fase 1 en la que se encuentra la localidad, por la pandemia del coronavirus, también por agresión a un policía ya un móvil policial y hay un detenido”.

Comment here