Daños materiales y un bombero herido al incendiarse un comercio en refacción

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Daños materiales y un bombero herido al incendiarse un comercio en refacción

Un local comercial se prendió fuego en Goya en horas de la madrugada. Cuando sofocaban el incendio un bombero terminó herido y fue trasladado al hospital para ser asistido.

En el local funcionaba hasta hace unos meses una distribuidora de cigarrillos y actualmente estaba siendo acondicionada para una próxima apertura de un supermercado.

En el lugar debieron actuar dos autobombas con diez bomberos en total para poder controlar el foco ígneo, que habría tenido origen en un depósito de mercaderías de 10 x 4 metros.deimportante magnitud, ya que el depósito se encontraba ya con mercadería, y las pérdidas de las mismas serían totales, además del perjuicio en la estructura de material.

Cuando sofocaban el incendio se descompensó un bombero, fue trasladado al hospital para ser asistido. “Un elemento cayó del techo sobre la cabeza, le hicieron placas y afortunadamente no es nada grave”, informó el comandante Marcelino González

 

En dicho local funcionaba hasta hace unos meses una distribuidora de cigarrillos y actualmente estaba siendo acondicionada para una próxima apertura de un supermercado, propiedad del conocido comerciante del rubro, Carlos Carazzo.

Comment here