Alerta: Intentan estafar por teléfono con un supuesto bono de Anses en Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Alerta: Intentan estafar por teléfono con un supuesto bono de Anses en Mercedes

Hay que dejar en claro que la Anses no opera por teléfono, en ningún lugar del país. En Mercedes hubo varios intentos de estafas. El falso Roberto Funes.

 

Una mujer recibió un llamado de un falso operador de Anses en el cual, el estafador le pedía a la víctima el depósito de una suma de $240.000. El estafador opera con un número telefónico de la provincia de Cordoba. Utiliza el nombre de Roberto Funes, similar a la de un trabajador del canal C5N.

 

 

Según pudo saber Minuto Mercedes, Funes llamó a varias personas de esta ciudad. “Hola, te llamamos desde Anses porque tenés un retroactivo de 83 mil pesos para cobrar”, comenzó diciendo el estafador.

 

Cortó en el momento en que quien estaba desde el otro lado le manifesto que realmente trabaja en Anses. De estos intentos hubo varios durante la cuarentena, muchas veces aprovechando el IFE,

 

Ante reiteradas denuncias,la ANSES aclaró que no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso. Esto es algo que también preocupa a la oficina local, que tiene como jefe a Miguel Vallejos.

 

 

Comment here