Se inauguró la Colonia de Vacaciones de la Tercera Edad 2019

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Se inauguró la Colonia de Vacaciones de la Tercera Edad 2019

La misma forma parte de un programa de integración de los abuelos a la actividad social y deportiva de la comunidad. Estas actividades están a cargo de un equipo interdisciplinario de profesores de educación física y profesionales de la salud quienes realizan un seguimiento del rendimiento y la dieta de cada uno de los adultos mayores que participan de la colonia. En la inauguración, la Sra. Adriana Vidal Domínguez destacó el trabajo articulado que se viene realizando junto al PAMI, el cual dio muchos frutos, uno de los principales es la realización de todas estas actividades.

El Coordinador Ejecutivo del PAMI (Ctes), Cr. Nelson Yonna, saludó a los presentes en nombre de la Directora. Por último, habló la Intendente Municipal María Elvira Sánchez, destacando que desde la gestión de Gobierno seguirán apoyando este tipo de proyectos de inclusión, también afirmó que esta iniciativa comenzó en la gestión de Víctor Cemborain y que hasta hoy se continúa realizando.

Una vez inaugurada la Colonia de Vacaciones se hizo la presentación del equipo interdisciplinario que acompañará a los abuelos: la Coordinadora de Adulto Mayor, Trabajadora Social Gabriela Ramírez; Profesores de actividades físicas: Jorge Gómez, Gerardo Pereira, Noelia Castro y Federico Colombo; la Enfermera, Sra. Gladys Leiva, y la Nutricionista Cecilia Sena.

Comment here