La carrera de despachante de Aduana se dictará dos veces en la semana

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

La carrera de despachante de Aduana se dictará dos veces en la semana

Arrancará el 16 de marzo en nuestra ciudad. Los interesados ya pueden inscribirse.

Según pudo saber Minuto Mercedes, la carrera iniciará este año en nuestra ciudad con clases que se dictarán dos sábados al mes, con una carga de tres horas por jornadas. Ya se pueden retirar las planillas por la Asociación de Comercio y la Industria, ubicado en calle San Martín entre Ferré y Alvear, lugar donde también brindarán las clases durante los dos años de cursada.

 

La tecnicatura tendrá una mínima inscripción de $1000  y luego una cuota de $1100 mes a mes. Eso se definió anoche en una reunión que se realizó en la Asociación de Comercio y la Industria, confirmó a este medio, Guilleromo Díaz Pérez, una vez finalizada la reunión.

Cabe destacar que los requisitos a presentar son, junto al formulario de inscripción, la fotocopia del DNI y el título de finalización de estudios secundarios, en caso de estar cursando el último año también podrán inscribirse presentando un certificado donde avale que están transitando por el último año de secundario.

 

Material de estudio:

El código aduanero y el Abc del régimen Aduanero, son ambos libros que vienen con un CD y tendrán un costo de $700 y $450 respectivamente.

 

 

Comment here