Denuncian apremios ilegales en la Comisaría Decimoséptima

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Denuncian apremios ilegales en la Comisaría Decimoséptima

Se presentó ayer en la Fiscalía de Instrucción Nº 2 de Corrientes una denuncia por apremios ilegales en la Comisaría Decimoséptima.

Un joven de 19 años, quien fue detenido por una causa por robo manifestó a su abogado que fue brutalmente golpeado por policías.

Se trata de Alexis Valenzuela que el lunes pasado alrededor de las 21 horas fue detenido por un presunto hecho delictivo. El joven le confesó a su abogado Jorge Barboza, que al momento de su traslado y al ingresar a la comisaría fue golpeado reiteradamente con golpes de puño y patadas por personal policial a quienes podría reconocer.

 

Valenzuela exhibía hematomas en el rostro y la cabeza, manos y aparentemente fractura del dedo anular de la mano izquierda, además de hematomas en la zona lumbar-torácica.

El joven detenido también manifestó que le quitaron una cadena de oro fino con un dije cuadrado de oro con la imagen de Jesucristo, así también como un celular.

Es por eso que el abogado Barboza, tras la entrevista, presentó la denuncia por apremios ilegales y robo. En tanto solicitó que se requiera la nómina completa de la guardia de la dependencia en el horario de la detención de Valenzuela.

Comment here