Denunciaron a jugador de fútbol por abuso sexual

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Denunciaron a jugador de fútbol por abuso sexual

En un hecho ocurrido días atrás en Monte Caseros, un jugador de fútbol habría sido denunciado por abuso sexual. Si bien desde la comisaría local admitieron que no cuentan con una presentación de la presunta víctima, pudo saberse que la chica -cuya edad no pudo conocerse- habría recurrido directamente a la sede de la Fiscalía de Instrucción.

La joven expresó que “amaneció semidesnuda” y que “no recordaba nada de lo que sucedió”. El acusado sería un jugador del club rosarino Newell’s Old Boys, precisó el portal Radio Mega Noticias de Monte Caseros.

Según indicaron, la muchacha dijo que “amaneció semidesnuda” en la mañana del 20 de julio pasado y que “no recordaba nada de lo que sucedió”.

 

El mencionado sitio web también publicó que las autoridades encargadas de la investigación secuestraron el teléfono celular de la víctima y habrían comprobado contactos vía WhatsApp con el acusado. El presunto responsable sería un jugador de fútbol que pertenece a las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario. La causa recayó en la Fiscalía de Instrucción y Correccional de Monte Caseros.

Comment here