Apresaron a delincuente tras una persecución

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Apresaron a delincuente tras una persecución

Tras una persecución una mujer policía logró reducir y detener a un joven que intentaba sustraer objetos de una camioneta estacionada en el barrio Jardín de la capital correntina.

El procedimiento fue realizado el domingo a la noche, cuando efectivos de la Comisaría Novena fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de dos delincuentes que habían roto la ventana de una camioneta con intenciones de robo por lo que inmediatamente se dirigen al lugar en compañía de los efectivos de Grim IV.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Uno de ellos logró escapar, pero el otro no tuvo la misma suerte ya que fue capturado por una mujer policía, quien utilizando técnicas de reducción pudo neutralizarlo hasta que recibió la ayuda de sus compañeros. El ladrón fue trasladado a la Comisaría Novena, quien luego de ser identificado se puedo saber que contaba con varios antecedentes de delitos contra la propiedad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de turno.

 

Comment here