Un jubilado de 81 años mató a un hombre que intentó robar en su casa

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Un jubilado de 81 años mató a un hombre que intentó robar en su casa

Un jubilado de 81 años mató de un escopetazo a uno de los tres ladrones que intentó entrar a robar a su casa del barrio Colinas de Peralta Ramos, de la ciudad de Mar del Plata, mientras que puso en fuga a los restantes, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 23 del miércoles en una casa ubicada en la calle Azopardo al 3300 y los investigadores determinaron que el delincuente fallecido tenía 27 años y siete ingresos a penales de la provincia tras haber cometido distinto tipos de delitos, y que había sido excarcelado en abril último tras haber cumplido una pena en el marco de una causa por amenazas a la concubina.
En tanto, la justicia determinó que, en principio, el jubilado actuó en legítima defensa, por lo que no se tomó ninguna medida restrictiva de su libertad.
Según las fuentes, todo comenzó cuando los ladrones rompieron el ventiluz del baño de la vivienda y uno de ellos intentó entrar.
El dueño de casa, identificado por la policía como Néstor Génova, escuchó ruidos, por lo que agarró una escopeta calibre 12 que tenía en un placard y, al ver al delincuente, le disparó.

Comment here