Villa- Castello: Enfrentamiento barrial terminó con dos heridos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Villa- Castello: Enfrentamiento barrial terminó con dos heridos

Un nuevo episodio de esta interminable rivalidad ocurrió en la madrugada de este domingo.  Afortunadamente, las lesiones fueron de carácter leves.

 

Un nuevo enfrentamiento entre un grupos de jóvenes de los barrio Villa Rivadavia y Castello tuvo lugar en calle Jose María Gómez en la madrugada de este domingo. La disputa fue con insultos, golpes de puños y piedras. Dos personas fueron atendidos por el servicio de emergencia 107.

 

 

Ocurrió cuando un joven que estaba en el interior de la casa del barrio Castello fue alertado de que el grupo de jóvenes que cruzaba por la calle pertenecían al barrio con el cual tiene la rivalidad marcada por cuestiones del fútbol. En ese momento, este chico salió a la calle para insultarlos, según comentaron a Minuto Mercedes.

 

Hubo insultos, golpes de puño, pero lo más grave se dio cuando uno de ellos empezó a tirar piedras. Fueron acertados uno de cada bando, ocasionando lesiones leves en la cabeza. Intervino personal del servicio de Emergencia 107. La rivalidad pareciera no terminar.

Comment here