Un hombre fue baleado en una riña tras discusión familiar

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Un hombre fue baleado en una riña tras discusión familiar

El Comisario General César Fernández, habló con ‘La Dos’, sobre los hechos policiales que se produjeron el fin de semana, y destacó uno que ocurrió en el barrio Patono, que terminó con un hombre herido con dos disparos de arma de fuego tras una riña luego de una reunión familiar.

El comisario general César Fernández comentó que “el domingo se recibió una llamada al 911 en el que informaron los vecinos de una pelea entre dos familias en la que una persona recibió un disparo en la pierna y en el brazo”.

“Se secuestraron casquillos en el lugar y ya se identificó al agresor”, precisó.

A su vez, el Comisario, mencionó que “fue un fin de semana bastante tranquilo a comparación de los fines de semana anteriores, sólo tuvimos que reforzar los esfuerzos en lugares públicos, como plazas y Costanera”.

 

En ese mismo sentido, sobre denuncias por incumplimiento del distanciamiento social, el funcionario policial, mantuvo que “el 911 recibió más de 3 mil llamadas por gente que incumple el distanciamiento social, el sábado tuvimos que realizar un operativo con la demora de 25 personas, en una canchita de fútbol del barrio Patono”.

Para finalizar, el Comisario habló de un lugar de entretenimiento que se clausuro y dijo que “la Policía acudió a un llamado por parte de la municipalidad a un lugar en Córdoba al 1400, donde funciona un bowling en el que había personas que no cumplían el número de personas y el distanciamiento social permitido, se clausuró el local”.

Comment here