El equipo de Bielsa: ¿Qué necesita el Leeds para ascender ante Barnsley?

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

El equipo de Bielsa: ¿Qué necesita el Leeds para ascender ante Barnsley?

El equipo de Bielsa, puntero del Championship, puede sentenciar el ascenso el próximo jueves, dependiendo del resultado del Brentford, el tercero.

 

Advertisements

Con el agónico triunfo sobre Swansea, por 1-0 como visitante, el Leeds quedó a un paso del ascenso a la Premier League, que podría concretarse el próximo jueves, cuando reciba al Barnsley, el último del torneo. ¿Qué necesita?

 

El equipo de Marcelo Bielsa, líder del campeonato con 84 puntos, volverá a jugar con los resultados de sus inmediatos perseguidores puestos: West Bromwich Albion (escolta, a tres puntos) recibe al Fulham el martes y Brentford (tercero, a seis unidades) juega como local ante Preston el miércoles.

Los dos primeros del Championship son los que ascenderán directo a la Premier League. Por eso, con tres fechas por disputarse, Leeds necesita que Brentford deje puntos en el camino ante Preston. Si eso ocurre y los de Bielsa ganan el jueves ante Barnsley, conseguirán el ascenso a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

En caso de que Brentford gane, Leeds deberá aguardar por una fecha más para concretar su objetivo. Su siguiente encuentro será frente a Derby County, como visitante, el domingo 19 de julio. Aunque Bielsa y compañía desean que todo quede sellado este jueves.

Fuente: T y C Sports

Comment here