Mujeres policías resucitaron a una bebé en una comisaría

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Mujeres policías resucitaron a una bebé en una comisaría

Lograron resucitarla y compensarla, luego volvió a recaer camino al Pediátrico, donde la reanimaron nuevamente.

El miércoles a las 20:30 horas aproximadamente, se hizo presente en la Comisaría 10 de Laguna Brava una mujerpidiendo ayuda, manifestando que trasladaba a una bebé que no poseía signos vitales.

Al tomar conocimiento del hecho la Oficial Zamudio, la Oficial Roa y la Sargento conocida como Debora, constataron que la bebé de 4 meses de edad no poseía signos vitales, para lo cual se le realizó R.C.P hasta que se la estabilizó.

La misma, luego de eso se trasladó a la madre de 19 años con la bebe en brazos en el movil Policial C-335 a cargo de la Of. Sub ayudante Roa con personal a cargo. Además se pidió colaboración al movil de la Comisaria 22a. a fin de abrir paso hasta el Hospital de Niños Juan Pablo II.

 

“Al llegar al lugar entramos al hospital con la criatura que nuevamente habría perdido los signos vitales, pero con el actuar rápido de la doctora que nos recibió, se pudo estabilizar a la bebé, poniendo a salvo la vida de la misma. A todo esto la madre agradeció infinitamente ya que sin nuestra ayuda no hubiese podido lograrlo”, testimonió una de las uniformadas que participó del operativo.

Comment here