Mercedes: Saquearon un jardín maternal

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Mercedes: Saquearon un jardín maternal

Delincuentes ingresaron al Jardín “Happy Kids” de la ciudad de Mercedes y se llevaron una gran cantidad de objetos. Por el momento no hay detenidos.

La institución se encuentra ubicada en calle Juan Pujol, próxima al estadio Apinta. Para ingresar habrían violentado una placa vidriada, y sustrajeron del interior elementos como un microondas, parlantes, un horno eléctrico y otras cosas.
En este sentido se vienen realizando varias diligencias investigativas y allanamientos en casas de personas que, se cree, puedan tener relación con el hecho, pero aún sin resultado satisfactorio,
Desde la fuerza policial informaron que estos acontecimientos son reprochables desde todo punto de vista, pero también la actitud de terceros que acceden a comprar distintos elementos que, por su valor irrisorio, hacen presumir que sean objetos del delito, noticia que debe trascender y poner en conocimiento a las autoridades policiales y así trabajar mancomunadamente para cerrarle las puertas a quienes hacen de la delincuencia un modo de vida.

Comment here