Menor de 14 años y su hermano sospechados de “saquear” una casa

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Menor de 14 años y su hermano sospechados de “saquear” una casa

Dos her­ma­nos fue­ron de­mo­ra­dos en la ciu­dad de Sa­la­das, por es­tar sos­pe­cha­dos de ha­ber in­gre­sa­do a una vi­vien­da de la que se lle­va­ron dis­tin­tos ele­men­tos de va­lor, que lue­go fue­ron re­cu­pe­ra­dos por la Po­li­cí­a.
El ro­bo a la ca­sa se re­gis­tró du­ran­te el fin de se­ma­na, cuan­do uno o más la­dro­nes ga­na­ron el in­te­rior de la vi­vien­da, lle­ván­do­se lo que te­ní­an a ma­no.

Es así que se lle­va­ron un Smart TV de 43 pul­ga­das, una pa­va eléc­tri­ca, una no­te­bo­ok del pro­gra­ma Co­nec­tar Igual­dad, una ta­blet, un par­lan­te con en­tra­da USB y una mo­chi­la, que ade­más usa­ron pa­ra car­gar al­gu­nos ob­je­tos.
La pro­pie­ta­ria del in­mue­ble, lue­go de to­mar no­ta de to­do lo ro­ba­do, se di­ri­gió ha­cia la co­mi­sa­ría de la lo­ca­li­dad.
El área de in­ves­ti­ga­cio­nes de la sec­cio­nal, en con­se­cuen­cia, to­mó car­tas en el asun­to y co­men­zó la pes­qui­sa en la que se con­sul­ta­ron dis­tin­tas fuen­tes ca­lle­je­ras.

Así es que dos mu­cha­chos fue­ron se­ña­la­dos co­mo los pre­sun­tos au­to­res.
Con una or­den de alla­na­mien­to, los agen­tes re­gis­tra­ron una vi­vien­da en bus­ca de los ele­men­tos men­cio­na­dos.
Es así que se re­cu­pe­ró la ma­yo­ría de lo de­nun­cia­do co­mo sus­tra­í­do.
Asi­mis­mo los dos sos­pe­cho­sos fue­ron lle­va­dos a la Al­cai­día de la lo­ca­li­dad pa­ra que se con­ti­núe con los trá­mi­tes del ca­so.

Comment here