Condenado a 3 años de prisión por golpear a su pareja

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Condenado a 3 años de prisión por golpear a su pareja

El Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres condenó a C.F.S. a 3 años de prisión por hallarlo responsable de los delitos de desobediencia judicial, lesiones agravadas por la relación de pareja y coacción simple. El procesado y los testigos radicados en Monte Caseros declararon vía remota.

Los doctores Marcelo Pardo, como presidente del debate, y Gustavo Ifran y Marcelo Fleitas como vocales condenaron ayer al procesado que se halla detenido en la ciudad de Monte Caseros y fue trasladado a la sede del Juzgado de Instrucción de esa localidad, asistido por su defensor, doctor Horacio Pérez. Estuvo presente la doctora Noelia Lena por el Ministerio Público Fiscal.
La audiencia se realizó vía Cisco Webex y en la misma se expusieron todas las pruebas, entre ellas, la declaración de dos testigos también radicados en Monte Caseros.
El sistema empleado permitió que ni el condenado ni los testigos debieran desplazarse en el marco de la crisis sanitaria.
El Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres estrenó un sistema de videograbación instalado en la sala de la dependencia.

Comment here