Tiene 59 años y no conoce a su padre, hoy su hija quiere ayudarlo a cerrar su historia

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Tiene 59 años y no conoce a su padre, hoy su hija quiere ayudarlo a cerrar su historia

La historia de Alfredo, llegó a la redacción de Minuto Mercedes mediante su hija, Fernanda. Ella ayuda para que su padre conozca al suyo.

 

Alfredo Heredia de 59 años de edad, busca a su padre Julio Alberto Cornalo o Cornalis, quien posiblemente trabajaba en un taller de radiadores de autos, por el año 1958, en la vecina localidad de Curuzú Cuatiá.

 

 

Fernanda, nos cuenta que no tienen datos fehacientes del paradero de quien sería su abuelo y de la niñez de su padre en nuestra provincia. “Lamentablemente la madre no le da datos certeros”. Revela la chica.

                                                                     En su niñez y foto actual

 

En esa época, la madre de Alfredo  Heredia tenía aproximadamente 18 o 19 años, y lleva ese apellido porque lo reconoció su padrastro, aunque él hoy tiene la necesidad de conocer a su padre biológico.

 

“Cuando mi abuela estaba embarazada de 6 meses aproximadamente se vino a vivir a Buenos Aires. Y mi papá siempre intento encontrar a su padre, pero nunca pudo obtener información”. Agrega Fernanda.

 

“Posiblemente se haya mudado a la cuidad de Santa Fe, ya que sus padres eran oriundos de dicha provincia, pero son datos al viento”. Continúa.  La madre de Alfredo es Gabina Rufina Silva.

 

“Gracias por este espacio y por el tiempo que se toman para leerme. Quisiera ayudar a mi papá a cerrar su historia”. Finaliza Fernanda Heredia Nocetti.

Comment here