Murió un niño en el choque entre una motocicleta y un auto

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Murió un niño en el choque entre una motocicleta y un auto

Un niño de 8 años falleció al ser atropellado por un automóvil cuando se desplazaba en una motocicleta guiada por su padre en la localidad de Alvear.

El fatal accidente se produjo ayer cerca de las 10.40 sobre Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 611. Por causas que se desconocen, colisionaron un automóvil marca Subaru Outback, conducido por un hombre de apellido Mathoron, y una motocicleta marca Zanella de 150cc, guiada por un hombre de apellido Bargas a quien le acompañaban dos menores de 6 y 8 años.

A consecuencia del siniestro, el menor de 8 años perdió la vida, a raíz de las graves lesiones sufridas, en tanto que los demás ocupantes del rodado menor fueron traslados a un centro asistencial, donde se encuentran con lesiones de carácter grave.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la Comisaría de Alvear, se instruye la actuación sumarial correspondiente. En lo que va del año se registraron 55 muertes por accidentes de tránsito, de los cuales 17 ocurrieron en Capital y 38 en el interior.

Comment here